Your #1 source for best news and interesting links on the web

seisawebecuador@gmail.com

Somos una empresa comercializadora de medicamentos e insumos medicos y quirurgicos en sabaneta – colombia me gustaria saber si esta interezado en tener un representante comercial en colombia y como lo podriamos contactar. El Programa Educacion para líderes que transforman Ecuador (ELITE) es un programa presencial de Educación Médica Continúa (EMC) diseñado para fortalecer las capacidades diagnósticas, terapéuticas y de referencia en entidades clínicas prevalentes en el país.

La Embajada no puede proporcionar cuidado médico ni tiene instalaciones médicas disponibles para ciudadanos estadounidenses en Ecuador. También es importante tener en cuenta que no todos los masters y maestrías Directorio medico con títulos propios de universidades españolas están reconocidos en Ecuador. Vela explica que falsificar un certificado de salud puede traerle consecuencias laborales y penales a un trabajador.

Tengo un proyecto de emigrar legalmente a Ecuador el año entrante, por los buenos comentarios acerca de la calidad de vida del país, las oportunidades de trabajo y crecimiento para los profesionales extranjeros. Para el inversor, proyectamos una devolucion del capital en un termino de 10 años, y un pago de tasa de interés mensual, del 0.5% sobre saldo del capital. Hola buenas tardes, yo soy odontologo desde hace 13 años y me gustaria emigrar a ecuador , que necesito para Medico Ecuador hacerlo de marena legal, y con nmi familia esposa e hijo saludos espero su respuesta. Como en el caso de cualquier otro país extranjero, los empleos no llueven del cielo en Ecuador y la sociedad y la gente es muy distinta, aunque el idioma nos una (y no siempre, porque hay términos muy distintos). Vladimir Osvaldovich Torriente, oftalmólogo de 41 años residente en Ecuador desde abril de 2015, valora de gran utilidad la creación de esta Sociedad a la que desea integrarse. Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web http://solucionmedicaec.com/.


Leave a Comment

Loading...
Menu Title